Perfil de lectores de Segmento

El tiraje con el que cuenta la revista es actualmente de 4000 ejemplares, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

 
 

2,000 en locales cerrados (Sanborn´s, Vips, Aeropuertos, entre otros)

 
1,500 ejemplares:
 
 
  500 ejemplares se distribuyen internamente en el ITAM de la siguiente manera:
 
o

Alumnos de últimos semestres de la Licenciatura en Administración con especialidad en Mercadotecnia
Alumnos de la Maestría en Administración y Dirección Internacional
Alumnos de distintos diplomados impartidos por el ITAM
Ex alumnos del ITAM

o
o
o
  Características de Segmento

Nuestro compromiso con nuestros lectores y anunciantes es ofrecer un producto de alta calidad tanto de contenido como en imagen por lo que Segmento es una publicación que cuenta con las siguientes características:

 
  Tiraje 4000 ejemplares
 
Publicación trimestral 50 hojas con papel couché brillante de 135 gms.
Fotografías profesionales, diseño editorial digital e impresión a color.
  Tarifas Publicitarias
 
 
Por inserción
2
Inserciones

4
Inserciones

Segunda de forros
23,410.00
22,204.00
19,983.00
Tercera de forros
22,086.00
20,981.00
18,884.00
Cuarta de forros
27,068.00
25,715.00
23,143.00
Página carta impar
17,541.00
16,663.00
15,564.00
1/2 página impar
10,500.00
9,345.00
8,768.00
Una columna
5,938.00
5,641.00
5,077.00
Un sexto
3,003.00
2,853.00
2,568.00
Cintillo en portada
13,311.00
12,645.00
11,380.00
Cintillo en interiores
4,470.00
4,247.00
3,821.00
Publirreportaje*
21,158.00
19,042.00
17,678.00
 
  * Los precios mencionados son en pesos mexicanos, no incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 
  Medidas de los anuncios
 
 
 

* LAS MEDIDAS DE LOS CINTILLOS SON DE 21.5 X 3 CM ( DEBERÁN TENER REBASE)

  Especificaciones
 
   

1. Las pruebas deben ser al tamaño real del espacio contratado. No se pueden adaptar anuncios a otras medidas.

2. Los anuncios en de página completa rebasados deberán tener rebase de 3-5 mm. sobre el tamaño de la publicación (21.5 x 28 cms) Para los anuncios de página completa a caja, un tercio y un sexto, las medidas deben ser exactas (sin rebase) según el espacio contratado.

3. Para dar salida a negativos de un anuncio, deben incluirse en el zip o cd los siguientes elementos : fuentes (convertirlos a curvas) , imágenes al 100% a 300 dpi. Los archivos TIF o EPS en los programas: Corel Draw 8, Adobe Ilustrator 9, Adobe Fotoshop 7, Freehnad 9 y 10.

4. En caso de no contar con anuncio se cobrará un costo adicional por diseño del mismo.

5. En caso de anunciar bebidas alcohólicas o tabacos, por restricciones del consejo editorial el anuncio deberá manejar solo la imagen corporativa de la empresa.

6. Segmento, se reserva el derecho de rechazar anuncios que no vayan de acuerdo con las políticas de la publicación.

PUBLICACIONES  2008

TEMA

FECHA DE PUBLICACIÓN

Fecha cierre de Publicidad

 

Investigación de mercados
Cualitativa

 

Febrero , 2008

 

Enero 15 , 2008

 

Branding

 

Mayo, 2008

 

Abril  17 , 2008

 

Investigación de mercados
Cuantitativa

 

Agosto, 2008

 

Julio  17 ,2008

 

Effie 2008

 

Noviembre, 2008

 

Octubre  31, 2008