|
Perfil de lectores de Segmento
El
tiraje con el que cuenta la revista es actualmente de 4000
ejemplares, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:
|
|
|
|
|
2,000
en locales cerrados (Sanborn´s, Vips, Aeropuertos, entre otros)
|
|
|
1,500
ejemplares: |
|
|
|
|
500
ejemplares se distribuyen internamente en el ITAM de la siguiente
manera:
|
|
o |
Alumnos
de últimos semestres de la Licenciatura en Administración
con especialidad en Mercadotecnia
Alumnos de la Maestría en Administración y Dirección
Internacional
Alumnos de distintos diplomados impartidos por el ITAM
Ex alumnos del ITAM
|
o |
o |
o |
|
|
Características
de Segmento
Nuestro compromiso con nuestros lectores y anunciantes es ofrecer
un producto de alta calidad tanto de contenido como en imagen
por lo que Segmento es una publicación que cuenta
con las siguientes características:
|
|
|
|
|
Tiraje
4000 ejemplares
|
|
|
Publicación
trimestral 50 hojas con papel couché brillante de 135
gms.
|
|
Fotografías
profesionales, diseño editorial digital e impresión
a color.
|
|
|
Tarifas
Publicitarias
|
|
|
Por
inserción |
2
Inserciones
|
4
Inserciones
|
Segunda
de forros |
23,410.00 |
22,204.00 |
19,983.00 |
Tercera
de forros |
22,086.00 |
20,981.00 |
18,884.00 |
Cuarta
de forros |
27,068.00 |
25,715.00 |
23,143.00 |
Página
carta impar |
17,541.00 |
16,663.00 |
15,564.00 |
1/2
página impar |
10,500.00 |
9,345.00 |
8,768.00 |
Una
columna |
5,938.00 |
5,641.00 |
5,077.00 |
Un
sexto |
3,003.00 |
2,853.00 |
2,568.00 |
Cintillo
en portada |
13,311.00 |
12,645.00 |
11,380.00 |
Cintillo
en interiores |
4,470.00 |
4,247.00 |
3,821.00 |
Publirreportaje* |
21,158.00 |
19,042.00 |
17,678.00 |
|
|
|
|
* |
Los
precios mencionados son en pesos mexicanos, no incluyen IVA
y están sujetos a cambios sin previo aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* LAS MEDIDAS DE LOS CINTILLOS SON DE 21.5 X 3 CM ( DEBERÁN TENER REBASE) |
|
|
|
|
1. Las pruebas deben ser al tamaño real del espacio contratado. No se pueden adaptar anuncios a otras medidas.
2. Los anuncios en de página completa rebasados deberán tener rebase de 3-5 mm. sobre el tamaño de la publicación (21.5 x 28 cms) Para los anuncios de página completa a caja, un tercio y un sexto, las medidas deben ser exactas (sin rebase) según el espacio contratado.
3. Para dar salida a negativos de un anuncio, deben incluirse en el zip o cd los siguientes elementos : fuentes (convertirlos a curvas) , imágenes al 100% a 300 dpi. Los archivos TIF o EPS en los programas: Corel Draw 8, Adobe Ilustrator 9, Adobe Fotoshop 7, Freehnad 9 y 10.
4. En caso de no contar con anuncio se cobrará un costo adicional por diseño del mismo.
5. En caso de anunciar bebidas alcohólicas o tabacos, por restricciones del consejo editorial el anuncio deberá manejar solo la imagen corporativa de la empresa.
6. Segmento, se reserva el derecho de rechazar anuncios que no vayan de acuerdo con las políticas de la publicación.
PUBLICACIONES 2008
TEMA |
FECHA DE PUBLICACIÓN |
Fecha cierre de Publicidad |
Investigación de mercados
Cualitativa |
Febrero , 2008 |
Enero 15 , 2008 |
Branding |
Mayo, 2008 |
Abril 17 , 2008 |
Investigación de mercados
Cuantitativa |
Agosto, 2008 |
Julio 17 ,2008 |
Effie 2008 |
Noviembre, 2008 |
Octubre 31, 2008 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|