Agosto - Octubre 2009 No. 47 Año 10 ENTREVISTA CON... Mezcla comercial Eficiencia creativa Por David Carballo, Director General Planning Antropológico Entrevista con... Nasgre Ganem, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) Entrevista con… Fernando Casillas, brand manager de Unilever Ganador del Gran EFFIE 2009 y Circus Marketing
Mayo - Julio 09 No. 46 Año 10 ENTREVISTA CON... Investigación de Mercados Mezcla comercial Estudio de la satisfacción de los clientes desde un enfoque econométrico Delfino Vargas y José Luis Palacios Comportamiento del Consumidor Neurobiomarketing y la Lectura de la Mente Alberto Apicella
Febrero – Abril 09 No. 45 Año 10 ENTREVISTA CON... Tiempo de Crisis: Aprendizajes para las Marcas Por David Carballo y Katiana Cevallos Mercadotecnia Durante la Recesión Por Nigel Hollis y Jorge Alagón Comportamiento del consumidor en Tiempos de Crisis Por Hervé Prado
Noviembre 08 - Enero 09No. 44 Año 10 ENTREVISTA CON... La Mercadotecnia Social Desde el Enfoque de la Responsabilidad Social Corporativa Por Klaus Gérman Phinder Entrevista con... Marco Colín, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)