Agosto - Octubre 2009
No. 47 Año 10


ENTREVISTA CON...

Mezcla comercial
Eficiencia creativa
Por David Carballo, Director General Planning Antropológico

Entrevista con...
Nasgre Ganem, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

Entrevista con… Fernando Casillas, brand manager de Unilever Ganador del Gran EFFIE 2009 y Circus Marketing

 

Mayo - Julio 09
No. 46 Año 10


ENTREVISTA CON...

Investigación de Mercados
Mezcla comercial
Estudio de la satisfacción de los clientes desde un enfoque econométrico Delfino Vargas y José Luis Palacios

Comportamiento del Consumidor
Neurobiomarketing y la Lectura de la Mente Alberto Apicella

 

Febrero – Abril 09
No. 45 Año 10


ENTREVISTA CON...

Tiempo de Crisis: Aprendizajes para las Marcas
Por David Carballo y Katiana Cevallos

Mercadotecnia Durante la Recesión
Por Nigel Hollis y Jorge Alagón

Comportamiento del consumidor en Tiempos de Crisis
Por Hervé Prado

 

Noviembre 08 - Enero 09
No. 44 Año 10


ENTREVISTA CON...

La Mercadotecnia Social Desde el Enfoque de la Responsabilidad Social Corporativa Por Klaus Gérman Phinder
Entrevista con... Marco Colín, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)