Entrevista con… Fernando Casillas, brand manager de Unilever Ganador del Gran EFFIE 2009 y Circus Marketing
Agosto - Octubre 2009
No. 47 Año 10

Obtener un EFFIE implica que la campaña ya es un referente del quehacer publicitario, y destacó por su claridad estratégica y efectividad publicitaria. Esta distinción representa “el orgullo de haber trabajado con una gran agencia, no precisamente en cuanto a tamaño, sino en su capacidad y con un equipo como el de Unilever, en el que estaban Marcos Hidalgo como director de marca, Margarita Moreno y Kareli Espinosa. Ha sido una de las cosas más interesantes en las que he participado, y en la que he estado muy contento”. El desarrollo de una campaña exitosa depende, en gran medida, del trabajo en equipo entre la agencia y el anunciante. Para Fernando Casillas, “hablar de Circus es hablar de una familia, y creamos con ellos una relación de amigos que comenzó con ideas y terminó con grandes logros, como este EFFIE. Somos muy abiertos, a veces tenemos proyectos en donde trabajamos juntos, como familia, y es lo mejor que nos puede pasar”.

Imprimir
Enviar a un amigo


Ver artículo completo en PDF: